Los mejores abogados de lesiones personales de Nueva Jersey

Los mejores abogados de lesiones personalesDeje que el bufete de abogados de lesiones personales mejor calificado en Nueva Jersey defienda en su nombre.

Sucede con regularidad: una persona sufre un accidente debido al descuido o negligencia de otra y esto resulta en lesiones o muerte de la persona. Los efectos de un accidente con lesiones personales pueden afectar a toda la familia de la víctima, causando angustia emocional y dificultades financieras. Afortunadamente, el estado de Nueva Jersey permite a las víctimas lesionadas de negligencia la oportunidad de buscar reparaciones financieras de la parte responsable.

Los accidentes causados por la negligencia de otra persona pueden causar sufrimiento durante toda la vida. Si usted o un ser querido resultó lesionado debido al descuido, acciones intencionales o negligencia de otra persona, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda defenderlo en su nombre.

Después de una lesión, obtenga representación legal de buena reputación

Durante casi dos décadas, los abogados de lesiones personales de Smith & Williams Law Firm, LLC han trabajado incansablemente para garantizar que aquellos que resultaron heridos como consecuencia de la negligencia de otra persona reciban la compensación que merecen. El competente equipo legal de Smith & Williams Law Firm, LLC brinda asesoría legal personal, específicamente dirigida a cada uno de sus clientes.

El bufete de abogados con experiencia comprende que los casos de lesiones personales son muy graves, ya que a menudo tienen efectos perjudiciales en la vida de los heridos y sus familias. Con pasión y dedicación, la firma se compromete a luchar por los derechos de sus clientes. Para programar una evaluación de caso gratuita con Smith & Williams Law Firm, LLC, llame al (908) 264-7228 o complete el formulario de contacto en línea.

Cómo determinar si tiene un reclamo por lesiones personales

“Lesión personal” es un término legal que se refiere a daños corporales y financieros que resultan de la mala conducta intencional, imprudente o descuidada de otra persona o entidad. Para obtener una compensación financiera de una persona acusada, corporación o agencia gubernamental, la persona lesionada deberá demostrar lo siguiente:

  • El alcance de las lesiones y las pérdidas económicas,
  • Cómo se causó el daño y
  • Que el imputado era responsable de los daños.

La responsabilidad legal a menudo se denomina “responsabilidad”, lo que significa que en una demanda no es necesario demostrar que la parte acusada causó daño intencionalmente. En cambio, es necesario probar la negligencia, lo que significa que la conducta de la parte acusada no fue razonable dadas las circunstancias y fue insegura. La siguiente lista destaca las diferentes formas en que una parte puede enfrentar responsabilidad en un reclamo por lesiones personales.

Accidentes automovilísticos: todo conductor en la carretera tiene la obligación legal, denominada “deber de cuidado”, de evitar lesionar a otras personas en la carretera, incluidos ciclistas y peatones. Cuando un automovilista no cumple con su deber de cuidado, el conductor está incumpliendo su deber para con los demás. Cuando la infracción conduce a un accidente que resulta en la lesión de otra persona, esto se considera negligencia. Un incumplimiento del deber de los conductores puede implicar:

Responsabilidad de las instalaciones: los accidentes por resbalones y caídas son tipos comunes de casos de responsabilidad de las instalaciones. En estos casos, el dueño de la propiedad tiene la responsabilidad legal de mantener su propiedad libre de peligros previsibles y también tiene la obligación de minimizar el riesgo de lesiones a quienes se encuentran en la propiedad. Cuando el dueño de una propiedad no mantiene la propiedad y ocurre un accidente, el dueño puede enfrentar la responsabilidad por los daños causados.

Un ejemplo de incumplimiento del deber de cuidado de los propietarios es la falta de reparación de una escalera deteriorada. Si el dueño de la propiedad tenía conocimiento de la peligrosa escalera pero no advirtió a otros acerca de ella y / o no hizo las reparaciones oportunas, el dueño ha incumplido el deber de cuidado cuando alguien tropezó y cayó como resultado de la escalera agrietada.

Los mejores abogados de lesiones personales de Nueva Jersey

Negligencia en hogares de ancianos: la negligencia en hogares de ancianos es un problema muy trágico que, lamentablemente, ocurre a menudo en todo Estados Unidos. Esto puede ocurrir cuando los residentes de un asilo de ancianos no reciben la atención que merecen y, en cambio, sufren abuso físico y mental por parte del personal del asilo de ancianos y / o del asilo de ancianos.

La negligencia en los asilos de ancianos suele ocurrir porque el establecimiento no cuenta con el personal suficiente para atender adecuadamente a sus pacientes. Los trabajadores pueden estar sobrecargados de trabajo y estresados, lo que puede afectar la calidad de la atención brindada a los residentes. Los establecimientos de asilos de ancianos pueden ser considerados responsables de las lesiones de un residente cuando hay evidencia de que permitieron que personal sin licencia cuidara a sus residentes o que no hayan realizado verificaciones de antecedentes y drogas de su personal.

Ejemplos de casos comunes de lesiones personales

Los casos de lesiones personales pueden variar y pueden involucrar una amplia gama de accidentes y lesiones. Cuando el accidente ha sido causado como resultado de la negligencia de otra persona o entidad, puede ser posible recibir una compensación económica por los daños sufridos. Smith & Williams Law Firm, LLC es un bufete de abogados de lesiones personales de servicio completo que se enfoca principalmente en casos que involucran negligencia. La firma está excepcionalmente calificada para manejar los siguientes casos:

  • Casos de lesiones cerebrales traumáticas
  • Casos de accidentes automovilísticos
  • Responsabilidad del producto
  • https://hswfirm.com/car-accidentCompensación laboral
  • Reclamaciones por accidentes de camiones
  • Accidentes por resbalones, tropiezos y caídas,
  • Casos de accidentes de construcción
  • Casos de accidentes de motocicleta
  • Casos de lesiones por mordedura de perro
  • Reclamaciones por negligencia médica
  • Casos de abuso en hogares de ancianos
  • Casos de muerte por negligencia

Tipos de daños por lesiones personales en Nueva Jersey

La compensación por las lesiones y los daños causados ​​en un reclamo por lesiones personales en Nueva Jersey se puede clasificar como daños económicos, no económicos y punitivos. Cada caso de lesiones personales es diferente y la capacidad de una persona lesionada para recuperar la compensación total dependerá de los detalles de su caso.

Daños económicos: cuando una persona ha resultado lesionada debido a la negligencia de otra persona, la parte responsable puede ser considerada responsable de las pérdidas económicas de la víctima. Los daños económicos son pérdidas cuantificables, que incluyen pero no se limitan a:

  • Costos de ambulancia
  • Facturas del hospital
  • Costos de fisioterapia
  • Medicamentos recetados
  • Costos de cirugía futura
  • Pérdida de ingresos y beneficios.
  • Instalación de equipos médicos en el hogar.
  • Pérdida del potencial de ingresos
  • Daños a la propiedad

Es importante comprender que la recuperación de estos daños puede ser complicada como resultado del sistema de seguro sin culpa del estado, así como también de las posibles limitaciones de las cláusulas de litigio en una póliza de seguro. Obtener el apoyo de un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudar a resolver cómo los hechos del caso se relacionan con las pólizas de seguro y la compensación que se puede recibir.

Daños no económicos: después de un accidente, también es posible recuperar los daños que se encuentran en forma intangible. Los daños no económicos se establecen para compensar pérdidas no cuantificables como las siguientes:

  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida de calidad de vida.
  • Discapacidad permanente
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional
  • Dolor crónico
  • Discapacidad permanente

Los mejores abogados de lesiones personales de Nueva JerseyLos daños no económicos siempre serán más difíciles de cuantificar que las pérdidas económicas, pero son igualmente importantes. Un abogado calificado puede evaluar el potencial del caso y explicar si existe la posibilidad de recuperar la pérdida basándose en los hechos del caso. Con base en la ley estatal actual, no hay límite para daños compensatorios en reclamos por lesiones personales. Cuando un caso se prueba con éxito, no hay límite en la cantidad de compensación monetaria que una víctima puede recuperar por sus pérdidas económicas y no económicas.

Daños punitivos: rara vez se otorgan daños punitivos. Estos tipos de daños se otorgan cuando el tribunal ha determinado que existe una razón particular para castigar al acusado. Cuando se puede establecer que las acciones ilícitas del acusado fueron intencionales y / o intencionales cuando se produjo la lesión, se pueden otorgar daños punitivos al monto total de los daños recuperados. Cabe señalar que estos daños están limitados por la ley estatal.

La negligencia comparativa puede afectar su premio por daños

El estado de Nueva Jersey sigue el “sistema de fallas comparativas modificado“, es decir, un tribunal puede determinar que un reclamante por lesiones personales lesionado puede ser considerado responsable por el porcentaje encontrado culpable del accidente. Por ejemplo, si el tribunal determina que la parte lesionada fue responsable del 10 por ciento del accidente, la indemnización por daños y perjuicios del reclamante se reducirá en un 10 por ciento. Sin embargo, si se determina que el reclamante es responsable de más del 50 por ciento de sus lesiones, el reclamante ya no será elegible para una compensación monetaria de la otra parte.

Las determinaciones comparativas de fallas son complejas y se recomienda encarecidamente que se obtenga un abogado con experiencia en lesiones personales. Un abogado experto puede discutir la probabilidad de que la corte pueda determinar la responsabilidad parcial.

Reciba una consulta de cortesía de un abogado con experiencia en lesiones personales

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente causado por las acciones imprudentes de otra persona, es fundamental hablar con un abogado de lesiones personales de Nueva Jersey. Discuta su caso con un abogado experimentado que no solo comprenda la ley, sino que tenga un historial establecido en casos exitosos de lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, responsabilidad de locales de motocicletas, accidentes de peatones y negligencia en hogares de ancianos.

En Smith & Williams Law Firm, LLC ningún reclamo por lesiones personales es demasiado complejo para que lo maneje un bufete de abogados establecido. El dedicado equipo de abogados ha obtenido con éxito acuerdos y veredictos récord para sus clientes en una variedad de reclamos por lesiones personales. Después de haber sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, los abogados galardonados de Smith & Williams Law Firm, LLC pueden abogar en su nombre. Considere comunicarse con la firma hoy mismo para recibir una evaluación de caso sin compromiso. Llame al (908) 264-7228 o programe una consulta completando el formulario en línea aquí.

Our auto accident lawyers are standing by to talk to you confidentially, and at no cost.